viernes, 7 de agosto de 2009

Enrique de Hériz en El ojo crítico

Enrique de Hériz ha estado esta semana en El ojo crítico (RNE). Para los que no lo escuchasteis, os dejamos el podcast del programa. ¡No os perdáis esta fantástica entrevista!


3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Los personajes tienen la suficiente profundidad como para no verles el fondo, como las personas de verdad, lo cual es muy poco habitual en la literatura actual.
    Es una buena novela, felicidades.

    JB

    ResponderEliminar
  2. Gracias,gracias,muchísimas gracias Enrique!
    Gracias por devolverme la fe en la literatura, en la magia de las palabras, en el idioma castellano q muere cada día SMS tras SMS... Gracias por llevarme de viaje al mundo de la magia, d esa magia cercana q es prestidigitación y superación personal. Esa magia q es alegría y melancolía a la vez. Gracias, en definitiva por saber contar y transmitir tan bien tantas cosas en tan poco espacio.( 566 pág. saben a poco)
    con lagrimas en los ojos, al igual q Alicia, acabo de despedirme de Víctor losa, de Mario Galván, de Irina ( quien la pudiera "poseer como Víctor lo hacia...), de darius... Y d toda la galería de ciegos y magos famosos que circulan por las páginas de este manual de resplandor eterno.
    Muchas gracias!

    Emilio ayala

    ResponderEliminar
  3. Novela redonda. Se te saltan las lagrimas, no por ningun melodrama inteligentemente confeccionado, sino porque consigue, como en las grandes novelas, crear algo que consigue ser mas real que la propia realidad. Ha conseguido dominar el truco de la literatura.

    ResponderEliminar