jueves, 2 de abril de 2009

¿Magia ya en la portada?


No todo es lo que parece en la fotografía de la portada... La luz y la oscuridad pueden jugar con nuestros sentidos y no siempre es fácil distinguir los reflejos de la realidad. ¿Eres capaz de ver si hay un engaño en esta foto?
Fíjate en la mitad superior de la imagen, lado izquierdo, la zona iluminada que hay entre las escaleras del segundo y el tercer piso... ¿Hay una planta interpuesta? ¿Son estos escalones una vía de acceso a lo invisible? ¿Será por eso que Víctor Losa no sabe ya si sube o baja?
La magia del Manual ya empieza en la cubierta. ¿Y quién debe ser el autor de la fotografía?

3 comentarios:

  1. Hola, me parece una publicidad fantástica que se corresponde con un gran escritor. Mentira fue mi libro de St Jordi en su día y me pareció enorme.

    Me gustaría saber si es posible concertar una entrevista con el autor para el programa de ràdio St Vicenç llamado kbaret digital, notes de cultura digital.

    Sería grandioso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Jordi,

    Muchas gracias por tu interés. Para entrevistas, puedes ponerte en contacto con la editorial Edhasa.

    EDHASA

    ResponderEliminar
  3. No puedo esperar a que salga la novela. Sólo con que sea la mitad de buena que Metira me conformo. La he releído al menos 5 veces y su lectura todavía sigue sorprendiéndome.

    Saludos

    ResponderEliminar